Array

Santo Tomé: Con la clase inaugural dieron la bienvenida a los ingresantes de Medicina en la facultad Barceló

Los alumnos inician el primer año denominado pre-grado, que tiene una duración de ocho8 meses. Este período tiene las siguientes materias: Fisiología, Anatomía, Bioquímica y Atención Primaria de la Salud, realizando su primer acercamiento a la teoría y práctica en Medicina.
La charla inaugural para los nuevos cursantes de Medicina tiene la misión de explicar cuáles son las características del cursado de la carrera. Asimismo, se desarrollaron temáticas relacionadas a la organización administrativa y académica de la institución. La charla estuvo a cargo del bioquímico Víctor Hugo Fernández y de la profesora Viviana Ordenavía.

Oferta de Posgrado

barcelomedicina
La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló anuncia la apertura de los siguientes cursos de posgrado que darán comienzo en mayo y junio
• Diplomatura en kinesiología estética (mayo)
• Medicina del Dolor (mayo)
• Auditoría Básica para el equipo de salud (junio)

Para mayor información:
admisió[email protected]
[email protected]

Acerca de la Fundación Barceló
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
barcelo.edu.ar

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas