Posadas: delegación brasileña invitó a autoridades municipales a la Feria Internacional Indumóveis

Funcionarios de la Municipalidad de Posadas recibieron a un grupo de empresarios, encabezado por el intendente de Santa Rosa, Alcides Viccini. La intención de esta visita es la invitación a la Feria internacional Indumóveis que se realizará del 11 al 15 de junio, en el municipio de Santa Rosa.

En nombre del Ejecutivo municipal, el secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski, acompañado por el director general de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar recibieron a la delegación brasilera que vino a exponer su evento.

El Presidente de la feria, Adelo Fuhr explicó la importancia que tiene el evento para la región del Mercosur, para continuar con el desarrollo de los mercados del cono sur.

Lichowski aseguró que “más allá de la intención que hay de promocionar el Indumóveis, se incentiva con estos encuentros el intercambio turístico y cultural y un fuerte compromiso asumido  y llevado adelante por esta gestión que es la integración de cadenas productivas transfronterizas”. Asimismo, se acordó la participación con empresarios de APROMETAL y de Clúster metalutgico de Misiones, bajo la coordinación del funcionario.

Indumóveis es un espacio que reúne a constructores, inmobiliarias, corredores, arquitectos y los organismos públicos en un panel dinámico con oportunidades de negocio en el sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas