Macri: “Se puede gobernar de otra manera, cerca de la gente y resolviendo sus problemas”

“Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la provincia de Buenos Aires porque estamos convencidos de que los argentinos podemos y nos merecemos vivir mejor”, dijo hoy el líder de PRO, Mauricio Macri, durante una recorrida por el municipio de Avellaneda.

Acompañado por la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal,  Macri destacó  también “la experiencia y la capacidad de gestión” de Gladys González, la postulante de PRO a intendente de Avellaneda.

“Fue una de las mejores Secretarias de Gobierno que tuvo la Ciudad de Buenos Aires, antes de ser diputada nacional. Y como legisladora es un lujo. Gladys va a hacer un aporte muy importante para que Avellaneda también se sume al cambio”, afirmó.

Macri dialogó con vecinos durante un timbreo casa por casa en un barrio de Villa Domínico y afirmó  que “tenemos que recuperar la confianza y la autoestima, porque se puede gobernar de otra manera, cerca de la gente y resolviendo sus problemas más concretos y urgentes”

“No es difícil lograr eso. Simplemente hay que administrar bien”, subrayó.

“Los  vecinos nos contaban que esta cuadra que caminamos y timbreamos no tiene gas ni cloacas y que se inunda cada vez que llueve. Esos problemas no se resuelven con discursos. Se resuelven con obras de infraestructura  que tienen que hacer los que gobiernan administrando bien los recursos de la gente”, advirtió.

Por su parte, María Eugenia Vidal  afirmó que “la gente ya nos conoce y sabe lo que somos capaces de hacer, porque lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires y lo podemos hacer también en la provincia trabajando en equipo junto a los vecinos”.

“No puede ser que pasen años y años y que la gente siga sufriendo por la falta de agua o de gas. Hay que ocuparse de los problemas y nosotros estamos preparados para eso”, remarcó.

Durante la recorrida Macri también visitó a Mariana Bartalini, una vecina de Avellaneda que trabaja como técnica de seguridad e higiene y que lo invitó a su casa para charlar con su familia  a través de un mensaje enviado vía facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas