El periodista Edgardo Mocca, disertará en Posadas

El periodista, politólogo y docente, Edgardo Mocca dictará una charla abierta sobre «Tiempo y Proceso Político Actual», en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), éste sábado 16 de mayo, en Posadas, a las 16.30

 

El periodista visitará la provincia invitado por el partido Nuevo Encuentro Misiones. Mocca es licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad de Buenos Aires  y docente de larga trayectoria. Es autor y coautor de varios libros donde la historia y la política se entrecruzan como eje principal. Ejerce el periodismo gráfico y televisivo, y todas las noches desde el panel del programa televisivo 678, brinda una perspectiva sobre análisis de medios encuadrando la realidad a través de su mirada académica, con un lenguaje simple y contundente.
En la charla debate para todo público que dará en Posadas, invita a hablar de la realidad política nacional y que se plasma en la revista que dirige, «Horizontes del Sur», del espacio que lidera Martín Sabbatella y se ofrece como aporte a la discusión política en cada lugar del territorio. «La publicación se define como una iniciativa política que forma parte de un conjunto social unificado, alrededor de un proyecto de país y de un sentido de la política cuya expresión nacional es el kirchnerismo», señaló el periodista. Propone además «dar un debate sobre la profundización de los procesos de transformación nacional y de la región, apuntando a fortalecerlo, contrastándolo con las políticas neoliberales, sin por eso dejar de mencionar los aspectos contradictorios o deficitarios de la experiencia de estos años».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas