Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la provincia

Una mujer falleció el lunes al ser embestida por una camioneta en Oberá.
El fatal accidente de tránsito ocurrió a las 19.15 en la intersección de avenida Misiones y Chile, donde una anciana, identificada como Elsa Flech, de 67 años, fue atropellada por una pick up. Las graves lesiones ocurridas le provocaron la muerte al instante.
La camioneta Ford F100 era guiada por Emilio G. de 72 años, oriundo de la localidad de San Javier.
La víctima intentaba transponer la avenida Misiones y fue alcanzada por el vehículo. La mujer sufrió lesiones graves que le ocasionaron la muerte. En el lugar trabajaron efectivos de la seccional Primera y la División Criminalística, interviene el Juzgado de instrucción 1 de Oberá.

Otra tragedia
En Aristóbulo del Valle, en tanto, un motocilista falleció tras un choque frontal en ruta 14.
Ocurrió también el lunes, alrededor de las 20.15, a la altura del kilómetro 940.
Un vehículo VW Gol que circulaba en sentido A. del Valle-Dos de Mayo, al mando de Cristian F. (26), quien iba acompañado de Adriana P.D.S. (22), por causas que se investigan, colisionó frontalmente con una motocicleta Motomel 150 cc que iba sentido contrario, guiada por José Ricardo Glanzel (52), informaron fuentes policiales.
A raíz del impacto, y por las graves lesiones que sufrió, el motociclista dejó de existir en el acto.
En tanto que los ocupantes del auto resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron derivados al hospital Samic de Oberá. Trascendió que estarían fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas