Esta tarde asumen Humberto y Martín Zucarelli en Guaraní A. Franco

Esta tarde desde las 16 arrancará el ciclo de los nuevos entrenadores de Guaraní A. Franco, Humberto Zucarelli y su hijo Martin, quienes formarán dupla técnica por primera vez en sus carreras.
Humberto, de 67 años, formó parte del Estudiantes de Osvaldo Zubeldía como jugador y tiene una vasta experiencia en clubes de ascenso, dónde fue campeón con Huracán de Corrientes a fines de los 90. También ganó un ascenso en la B Metropolitana.
En tanto, Martín Zucarelli, de 36 años, fue técnico de Cambaceres (Primera C) y también dirigió interinamente a Estudiantes de La Plata hace tres años, tras la ida del Vasco Azconzábal, siendo el segundo DT más joven de la historia en conducir a un equipo de Primera.
La flamante dupla tendrá poco tiempo para preparar el próximo partido de Guaraní, que será el viernes en Mendoza ante Independiente Rivadavia.
Esta tarde se realizará la presentación y poco se podrá trabajar teniendo en cuenta que Guaraní jugó ayer en Paraná, donde cayó 2 a 0 ante Atlético. Los nuevos DTs estuvieron en el estadio Pedro Mutio presenciando ese partido.
Además, la Franja deberá viajar ya el jueves para Mendoza, uno de los viajes más largos que le toca dentro del fixture de la B Nacional.
MB

M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas