Eldorado: siguen prófugos los ocupantes de la camioneta abandonada

El viernes por la mañana en la avenida 9 de Julio, una camioneta blanca S 10, efectuó varios disparos y atropelló a un policía para evitar a los efectivos y emprender la fuga. Fue perseguida por ocho móviles policiales por la ruta 17, y finalmente encontraron el rodado en la Picada Unión cerca de Pozo Azul, donde estaban las identificaciones de los tres ocupantes que son intensamente buscados: Alberto y Oscar R. y Daniel A.

Desde la Unidad Regional III de Eldorado señalaron que dentro de la camioneta, además de las identificaciones de los ocupantes, hallaron una pistola calibre 22 y un machete.

“Hasta el momento no fueron encontrados los prófugos, pero son intensamente buscados porque están identificados y uno de ellos tiene un frondoso prontuario” indicaron y detallaron que se realizó una inspección ocular sobre la avenida 9 de Julio, donde se encontraba la camioneta en momentos en que el móvil policial se acercó a ellos.

Allí encontraron 9 vainas servidas en cercanías de donde se encontraba la camioneta, producto de los disparos efectuados por los hombres de la camioneta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas