El acto central por el 25 de mayo será en Aristóbulo del Valle

El intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut confirmó que el acto central por el 25 de mayo se realizará ese día a las 16 en Aristóbulo del Valle seguido del festival Música x Todos que contará con la participación de grandes intérpretes de la música. “Invitamos a toda la comunidad de la provincia para que participe del último acto de 25 de mayo de la gestión de nuestro gobernador Closs”, dijo.

Eldor Hut, intendente de Aristóbulo del Valle. (Cadena Express)

 

Respecto a que el acto central de la fecha se realice en su localidad manifestó: “Es un privilegio para nosotros tener la posibilidad de hacer el acto central de 25 de mayo con todos los desfiles cívicos-militares, así que de alguna manera estamos tratando de coordinar para que salga lo mejor posible y que el tiempo nos acompañe”.

Asimismo señaló que el mismo se realizará el lunes 25 de mayo a las 16 en el municipio de Aristóbulo del Valle y que posteriormente se llevará a cabo el festival Música x Todos. “Después del acto vamos a tener el privilegio de tener grandes intérpretes de la música e invitamos a toda la comunidad de la provincia para que participe del último acto de 25 de mayo de la gestión de nuestro gobernador Closs”, manifestó.

 

“No tengo decidido si iré por la reelección”

Por otra parte se refirió a su posible candidatura a la reelección en los próximos comicios y dijo: Todavía no tengo bien decidido si iré por la reelección y estamos viendo la posibilidad de nuevos candidatos. Creo que es bueno que nos renovemos periódicamente porque eso también fortalece el desarrollo de una comunidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas