«Agárrense de las manos»: el Puma Rodríguez cantará en Aristóbulo del Valle

El programa del IPLyC  Música por Todos, en su edición número 21  traerá al cantante internacional  Puma Rodríguez el 25 de Mayo a las 20, en la plaza de Aristóbulo, en un espectáculo que será gratuito y como es habitual,  el público podrá llevar donaciones como ropa y alimentos no perecederos a modo de entrada, a fin de ser distribuidos en hogares e instituciones de bien público de esa localidad. Ese día se realizará el acto central en conmemoración del Día de la Patria, con la presencia del gobernador, con desfile cívico-militar a las 16.

100_7578El anuncio fue realizado esta mañana en el octavo piso del Instituto, con la presencia de su titular Eduardo Balero Torres, el intendente de la localidad anfitriona del espectáculo, Heldo Hut; el vicepresidente del Iplyc, José Cura, el jefe del área de Eventos Especiales, Juan Re; el supervisor Fernando Escalada, y la gerente general de IPLyCCCyS SE, Claudia Lugo..

Presidente del Iplyc, Eduardo Torres e intendente de Aristóbulo del Valle, Heldo Hut. (Audios Misiones on Line).

El presidente del Iplyc resumió que más de 700 mil personas asistieron a los eventos de Música por Todos, que tuvieron por escenarios las ciudades de Posadas, Oberá, Iguazú, Aristóbulo del Valle, Apóstoles, Puerto Rico, Eldorado, San Vicente, Wanda, Bernardo de Irigoyen y Concepción de la Sierra.

En esta oportunidad, el artista a contratar es el Puma y “esperemos que lo puedan ver gente de toda la zona centro, con epicentro en Aristóbulo del Valle, con las características como siempre se ha hecho de Música por Todos, se recibirá ropa y alimentos no perecederos para la gente que lo necesita en la zona”, agregó Torres.

Por su parte, el intendente anfitrión de la nueva edición del festival Música por Todos agradeció al presidente y al equipo del Iplyc “que siempre están con predisposición no solamente para los municipios sino para todas las instituciones de la provincia, nosotros vemos la participación del Iplyc en áreas deportivas, educativas y creo que hay un gran reconocimiento de toda la comunidad”, dijo.

El lunes 25 de mayo “vamos a tener el privilegio de que se haga el acto central del 25 de Mayo, el Gobernador accedió la semana pasada y coordinamos la participación de las instituciones educativas, militares y de fuerzas de seguridad para que se haga el desfile cívico militar desde las 16″, reiteró Hut.

En tanto Juan Re destacó que todo será de primer nivel, artistas y el escenario, donde subirán también bandas de música locales y de Posadas. Además destacó el espíritu de solidaridad de los misioneros y sostuvo que la distribución de los alimentos y ropa que se recauden quedará en manos del intendente.

Juan Re,  jefe área Eventos especiales del Iplyc detalla el programa del 25 de Mayo.

(ampliaremos con video)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas