Turismo Pista: No fue un buen domingo en el Gálvez para los pilotos misioneros

En el Gran Premio Forge Motorsport, que tuvo como escenario el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, el misionero Jorge Possiel no pudo cerrar la cuarta fecha del Campeonato de Turismo Pista con un buen resultado en la Clase 3.
La victoria quedó en manos de Pablo Vuyovich con el Clío, lo escoltaron Gastón Grasso (Clio) y Marcos D’Agostino (Kinetic). Los otros misioneros, Christian Ruiz y Gonzalo Menor, abandonaron.

A seis giros de iniciada la final, un competidor se cruza frente a Jorge y al frenar, Alan Sancho, que venia atrás con el Gol Trend lo choca y se vio perjudicado. Motivo por el cual los comisarios deportivos deciden excluir al eldoradense de la competencia al colocarle bandera negra.

​​»Veníamos 26 listos para avanzar, el Gol del Dolbe Racing anduvo muy bien este fin de semana. Lamentablemente la suerte se niega a acompañarnos, se cruzo uno adelante mio y para no llevarlo puesto freno y al frenar el que venia atrás me pega. Como salio perjudicado en el toque me sacaron bandera negra. Cerramos el domingo con mucha amargura porque no podemos demostrar todo lo que tenemos para dar. Gracias a todos por el acompañamiento», compartió Possiel, una vez finalizada la carrera en el Gálvez.

La fecha prometía por el buen comienzo en la clasificación al haber ocupado la décimo primer posición, pero el sábado la suerte abandonó al piloto de Godoy Poviña cuando en la serie los frenos le jugaron una mala pasada al bloquearse en la curva de la confitería y dejarlo fuera de la prueba.

La victoria quedó en manos de Pablo Vuyovich con el Clío, lo escoltaron Gastón Grasso (Clio) y Marcos D’Agostino (Kinetic). Los misioneros Christian Ruiz y Gonzalo Menor, abandonaron.

La próxima competencia será dentro de 40 días en el Autodromo de Junin cuando se disputará el «Gran Premio Seec», el 21 de Junio en el Autódromo Eusebio Marcilla.

MB
Fuente: Prensa Possiel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas