TC: Okulovich no pudo celebrar como quería su cumpleaños número 30 en Viedma

Carlos Okulovich no pudo completar la cuarta fecha del campeonato de TC que se corrió en el autódromo de Viedma debiendo abandonar por una falla en la 4ta vuelta. Sumó así su segundo abandono consecutivo tras defeccionar en el 2do giro en Neuquén, hace tres semanas.
En lo que fue la primera visita del Turismo Carretera al autódromo de Viedma, Carlitos -que hoy celebrara su cumpleaños número 30- no pudo llevarse el resultado esperado y cerró un fin de semana que terminó siendo bastante difícil para la performance del Torino que alista el Maquin Parts Racing.
En la mañana rionegrina se desarrollaron las series clasificatorias y Carlos participó de la primera de las mismas, con un total de 6 vueltas al trazado patagónico, debiendo abandonar cuando transcurrían 4 vueltas producto de la rotura de la bomba de combustible complicando el panorama para la carrera Final.En la final pactada a 25 vueltas, otra vez vio truncadas sus chances por una falla con la presión de combustible que lo obligó a desertar cuando solamente habían transcurrido cuatro vueltas de la competencia que terminó ganando Facundo Ardusso (Dodge).Atrás en el campeonato

Luego de cuatro fechas disputadas en la temporada, en el campeonato de pilotos Carlos se ubica 30º con 44 puntos.

La quinta fecha del TC será del 29 al 31 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Luego vendrá la carrera de Posadas, hacia finales de junio.

Carlos Okulovich: “El domingo se cerró de manera muy complicada, ya que en la serie falló la bomba de combustible y abandoné. Luego el equipo trabajó mucho y la cambió para la final junto a otras cosas pero una vez más aparecieron los problemas con la presión de combustible, parece que fue el filtro en este caso y debimos abandonar. Ya estamos mentalizados en lo que será Concepción en busca de revertir la situación de las últimas carreras”.

Okulovich
Carlitos en su trailer, soplando las velitas junto a su esposa, Emilia Torres.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas