Boca rescató un empate ante Independiente y se afirma en lo más alto


Boca igualó con Independiente 1 a 1 en Avellaneda. El local se imponía con un tanto de Lucas Albertengo, pero los de Arruabarrena, que con este resultado sacaron dos puntos de diferencia en la cima de la tabla, empataron gracias a un cabezazo de Guillermo Burdisso.
Fueron de ida y vuelta los primeros minutos. Diego Rodríguez tapó un remate de Andrés Chávez cuando apenas iban 2 del primer tiempo. El Rojo, por su parte, había inquietado a los 5 pero el remate de Mancuello dentro del área fue muy débil y al lugar donde se encontraba Guillermo Sara.
Pero en una buena contra, Albertengo se anticipó de cabeza tras el centro de Matías Pisano y puso en ventaja a los de Jorge Almirón.
Sin embargo, y a pesar de ser superado, el Xeneize llegó a la igualdad en una pelota detenida: buen centro de Castellani y mejor cabezazo de Burdisso para establecer el 1 a 1.
En el complemento, hubo más paridad. En el arranque avisó en un par de ocasiones el local, pero no logró concretar sus chances.
El empate deja a Boca con 28 puntos, a dos de sus perseguidores: Rosario Central y Belgrano de Córdoba.

Formaciones

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera y Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Federico Mancuello y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo y Martín Benítez. DT: Jorge Almirón.

Boca Juniors: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Marcelo Meli o Franco Cristaldo, Federico Bravo y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arrubarrena.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Independiente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas