Turismo Carretera: A las 14 se corre la clasificación definitiva y Okulovich busca mejorar el puesto 23°

Esta tarde desde las 14 se correrá la clasificación definitiva del Turismo Carretera en el Autódromo de Viedma por la cuarta fecha del campeonato.

En la tanda clasificatoria de ayer, la novedad fue el primer puesto de Norberto Fontana, al mando de un Torino. Fue la primera vez que esa marca pudo ganarle a los Chevrolet, que hasta aquí parecen dominar las primeras posiciones de la temporada con alguna que otra aparición de Ford.

Fontana marcó un tiempo de 1.30,043 y relegó a la segunda ubicación a Matías Rossi (Chevrolet) que sumó una milésima de segundo más.

En tanto el obereño, Carlitos Okulovich, no tuvo un buen rendimiento y salió 23°. El piloto misionero buscará hoy mejorar esa performance con su Torino.

«El mayor problema es que el auto está siendo lento, no lo siento rápido. Nos falta un poco de tracción, sumado a una ida de cola leve, nos están complicando. Estamos analizando todos los datos para tratar de mejorar y ser más rápidos mañana (por hoy), dijo Carlitos tras la clasificación provisoria de ayer.

MB

EP

REDES

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas