El Ballet del Centro del Conocimiento presentará una gala de lujo este sábado 9 y domingo 10

Ambas funciones observan entradas libres y gratuitas e inicio a las 20. El público misionero podrá disfrutar del grand pas de deux El Corsario con música de Adolphe Adam y coreografía de Marius Petipa, interpretados por los bailarines Solange Carames y Miguel Nguyen. También subirá a escena el pas de deux Chopiniana, con música de Frederic Chopin y coreografía de Mikhail Fokime en la interpretación de los bailarines Marta La Clau y Ulises Casco.

 

Habrá dos funciones, la primera este sábado 10 desde las 20, y la otra posibilidad se presentará este domingo en idéntico horario, siempre con entrada libre y gratuita.

Además, se presentará el grand pas de deux La Fille Mal Gardée con música de Ferdinand Hérold y coreografía de Frederick Ashton, de la mano de Dulcinea Rodríguez y el brasileño Vilson De Sousa.

Los espectadores también acudirán a ver el pas de deux Harlequinade, con música de Ricardo Drigo y coreografía de Marius Petipa, interpretado por el joven Miguel Ángel Maidana. Luego, será el turno del Pas de deux “Aguas Primaverales” con música de Sergei Rachmaninov y coreografía de Assaf Messerer, interpretado por Yésica Roa y Facundo Torres.
Además, subirá a escena el grand pas de deux Don Quijote con música de Ludwin Minkus y coreografía de Marius Petipa, interpretado por Julieta Saravia y Emiliano Perviu. Luego, Suelen Villar y Welton Lucena harán el Grand Pas de deux Esmeralda con música de Cesare Pugni y coreografía de Jules Perrot. Para cerrar la noche se presentará el pas de deux Bodas de Aurora con música de Piotr Chaikovski y coreografía de Marius Petipa interpretado por Victoria Dorrego y Javier Gil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas