Claudia Acosta: “La campeona está empezando a ganar la batalla”

Esas fueron las palabras de la mamá de Stefanía Vier, Claudia Acosta, quien contó que sigue evolucionando lentamente, pero “a paso firme”. “Este corazón está dentro de una persona que lo esperó con mucho amor y ella siempre dijo que lo iba a cuidar muy bien y aparentemente se están empezando a entender muy bien”, manifestó.

 

En cuanto a la evolución de Stefanía dijo que todavía deben estar pendientes hasta que transcurra el tiempo necesario. Anoche se cumplieron 30 horas y Stefi seguía sin respirador. “Desde la tarde está respirando por sí sola, y tampoco tiene asistencia que ayude al corazón”, manifestó.

 

Agregó que aunque se está recuperando lentamente, lo hace con pasos muy firmes.

Emocionada, la madre no quiso dejar de hablar sobre el “acto de amor” que implica una donación.  “No quiero dejar pasar por alto que se puede, a través de un gran acto de amor se puede seguir viviendo”, expresó.

Claudia Acosta, mamá de Stefanía Vier (Radio A)

Respecto a la cirugía contó que fueron muchas horas, pero que sintió mucha paz.

“Anoche cuando entre a verla, el médico le dice Stefi levanta la mano y ella levantó, después le preguntó estás bien, y le dijo sí, luego pidió agua, dentro de lo poco que se le pudo entender, después succionó la jeringa, no lo podía creer”, narró Claudia muy emocionada.

 

Por último dijo “hay que esperar entre 7 y 10 días hasta la primera biopsia. Ahora están las 72 horas que son las más críticas, con cuidados muy intensivos, tenemos esperanza que todo va a salir bien”, expresó.

LA-Radio A

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas