Presentaron el libro «Alborada de un Pueblo» en Jardín América

La obra «Alborada de un Pueblo», escrito por Ignacio Arrieta y Ariel Arrieta, fue presentada ayer por la noche en el SUM de la Municipalidad de Jardín América, en el marco del aniversario de la ciudad. El libro cuenta «anécdotas e historias sencillas, pequeñas y cotidianas del pueblo, casos y cosas de una ciudad que crece pero no olvida su pasado», manifestaron sus autores.

El acto contó con la presencia del intendente de la Comuna, Oscar Kornoski, del periodista Esteban Abad, de la escritora miembro de la Comisión de la Sadem residente en Jardín América, Laura Kachorroski, y del presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, entre otros.

En la presentación, Aurora Kuspit de Meyer, quien hizo el prólogo, refirió que «con una emoción trascendental recordamos las primeras vivencias que nuestros queridos pioneros encararon con profunda visión de futuro y con mucha fe en el porvenir».

«La obra, de casi 300 páginas, cuenta también con ilustraciones que amenizan la recreativa lectura de las simpáticas y atractivas anécdotas que incluye el material, y es un valioso aporte para el acerbo cultural provincial», subrayó el titular de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, a la vez que dio la «bienvenida» al círculo literario a los nuevos escritores jardinenses.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas