Este fin de semana Posadas vibrará con la presencia de los mejores riders de la región

El 3° Contest Internacional de BMX “Rideallday crew” trae a los mejores exponentes de las bicis de la región. La cita es en el street & park de la Costanera de Posadas este sábado y domingo. Allí más de 50 profesionales de las bicis extremas harán demostraciones y competirán para ver quién se queda con la corona del BMX.

Analia Zacarías subcampeona BMX Argentina y José María Arrua secretario de Cultura Posadas. Radio Libertad

BMX

La presentación del evento se realizó en el edificio municipal, allí Analia Zacaríaz la riders posadeña que es subcampeona nacional de BMX explicó que el evento consta de dos partes, la primera es la de demostraciones de los profesionales y a la vez ejercicios para los riders más chicos. La otra etapa es la de competencia donde más de 50 destacados deportistas de las bicicletas demostraran sus habilidades para ser coronados como los mejores de la región.

El sábado habrá actividades desde las 10 de la mañana con los iniciantes y demos de expertos. El campeonato de BMX a realizarse en Posadas este fin de semana cerrará con la presentación de bandas de rock locales. Hay un espacio especial para las riders femeninas que harán demos e incentivaran a las chicas posadeñas a sumarse a este deporte.

DSC02501
Analia Zacarías presentando el evento

El domingo desde el mediodía se hará el cierre y las premiaciones. También habrá shows artísticos.

CME 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas