Closs asistirá al VIII Congreso de Sistemas Agroforestales en Puerto Iguazú

El gobernador Maurice Closs asistirá hoy, jueves 7, a las 18, al VIII Congreso Internacional de Sistemas Agroforestales y el III Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles, que se desarrollarán hasta el 9 de mayo, en la ciudad de Puerto Iguazú. El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones, ubicado sobre la Avenida Tres Fronteras de la ciudad de las Cataratas.

Ambos encuentros serán de interés para el desarrollo sustentable de América Latina y el Caribe y se constituirán en una oportunidad para intercambios en la comunidad agroforestal pecuaria, compuesta por investigadores, docentes, estudiantes universitarios, líderes gremiales, empresarios y productores rurales.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente local, Marcelo Sánchez; el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, el presidente del INTA, Francisco Anglesio; el director regional del INTA en Misiones, Octavio Ingaramo; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas