Cayó brasileño por un intento de robo y por tenencia de marihuana

Un hombre se vio frustrado en un intento de robo ante el rápido llamado el dueño de una casa en calles Noruega y Herrera y para colmo, efectivos policiales lo capturaron en inmediaciones y tenía en su poder casi un kilo y medio de droga.

El hecho sucedió aproximadamente a las 07:35 de hoy, cuando personal policial fue requerido por un hombre identificado como Mario M. (46) quien manifestó que momentos antes un desconocido intentó ingresar a su vivienda, ubicada sobre la calle Noruega y Herrera de Posadas.

Al llegar al lugar,  los uniformados se encontraron que ante la situación de propietario del inmueble, el maleante se había escapado, pero en un rápido patrullaje logró dar con el sospechoso, de nacionalidad brasileña, identificado como  Carlos T. R. (34).

En poder del hombre se incautaron dos panes de marihuana con un peso total de  1 kilo 422 gramos de una sustancia que presumía ser droga. Por ese motivo se dio intervención al personal de Toxicomanía. Una vez realizado el narcotest, se comprobó que se trataba de marihuana. El detenido fue alojado en sede policial a  disposición del Juzgado Federal en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas