Amonestaron en la escuela a su hijo y fue a golpear a la directora

A una madre no le cayó bien que su hijo fuera amonestado en un colegio de Entre Ríos. Y, junto a varios hombres, golpeó y agredió a la directora.

Todo comenzó cuando un alumno de la Juan Carlos Esparza, en Paraná, fue amonestado por haber querido agredir con una piedra de gran tamaño a otros compañeros. Cuando su madre se enteró, decidió ir al colegio para agredir y amenzar a la directora Hilda Leguizamón.

«Fue algo horroroso y sucedió con una mamá que fue alumna mía», reveló la directora agredida. Además, comentó que el hijo de la mujer «tiene serios problemas de conducta desde el inicio del ciclo lectivo». «Está en quinto grado y lo quiero mucho, lo mismo que él a mí», admitió.

«Todavía me resuenan los gritos del chico pidiéndole a la madre que no me pegue»
, expresó. «Esto fue una agresión a la escuela como institución y no se puede repetir», agregó la directora.

Leguizamón reconoció que el chico «viene teniendo serios problemas de conducta». «No tenía ni horario de ingreso a la escuela, porque se acostaba a las 3, 4 de la mañana y se dormía en las clases», ejemplificó.

Explicó que el incidente se originó cuando el alumno «agarró una piedra muy grande para agredir a todo un grupo», pero no pudo lograr su objetivo porque «un maestro lo agarró del brazo y logró reducirlo».

Junto a una patota, la madre ingresó al colegio a los gritos y tomó del cuello a la directora. «Ahí el nene comenzó a gritar como loco, mientras la mujer me amenazaba de muerte. Decía que me iba a matar, que iba a destrozarme el auto«, detalló.

«Esto ha traspasado todos los límites. La verdad que vivimos una situación de película, como esas en las que se ven bandas de matones», contó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas