Turismo y la Federación de Colectividades se reunieron por la próxima Fiesta Nacional del Inmigrante

Fue para definir acciones en conjunto entre el ente oficial e integrantes de la Federación de Colectividades, para lo cual se confeccionó un temario apuntando a diversas actividades que se realizarán antes y durante la XXXVI Fiesta Nacional del Inmigrante. El encuentro fue ayer en el ministerio.

El titular de la cartera Sergio Dobrusin se comprometió a colaborar desde el Ministerio con el aporte de capacitaciones y acompañamiento al sector gastronómico de las casas típicas mediante el asesoramiento del chef Gunther Moros.

Por otra parte, se trabajó en los detalles del anticipo de la fiesta en Posadas, y lo que significará la prefiesta, los días 17,18 y 19 de julio en el Parque de las Naciones en Oberá.

El presidente de la Federación de Colectividades, Enrique Forni, -quien estuvo acompañado por el vicepresidente Julio Lewtak-, manifestó la conformidad de los integrantes de las colectividades en relación a las propuestas de fortalecimiento por parte del Ministerio de Turismo a esta edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas