Realizarán un seminario sobre “Cómo lograr personal eficiente”

Es un seminario práctico y dinámico, en lenguaje sencillo y con propuestas aplicables, que brindará el mágister en administración estratégica de negocios Juan José Lansky, el martes 12 de mayo. Lo organiza e invita Marketing A Su Servicio, y está destinado a conductores de personal y es sin cargo.

Muchas empresas padecen empleados poco eficaces, que generan resultados mínimos.

Algunas de las causas son que están escasamente involucrados con la empresa y sus resultados, demuestran poco entusiasmo, son indiferentes, no demuestran iniciativa, priorizan el facilismo, carecen de una formación profesional, no saben lo que tienen que hacer y cómo, requieren impulso y controles intensos permanentes, y la lista sigue.

La buena noticia es que creemos que existen soluciones para revertir esta situación.

Y el inicio de cambio está en la forma de conducirlos, por eso es que esta reunión está destinada exclusivamente a los conductores de ese personal.

Podrán participar dueños y gerentes de empresas comerciales, industriales y de servicios e instituciones en general (personas con poder de decisiones estratégicas)

El objetivo del seminario es aportar ideas, sugerir acciones y proponer los pasos para lograr personal involucrado y eficiente.

Será un seminario práctico y dinámico, en lenguaje sencillo, con propuestas aplicables.

Se realizará el martes 12 de mayo, de 20:30 a 22:00 en el Auditorio Oficinas del Centro, ubicado en Córdoba 1366 de Posadas.

El cupo es limitado a 15 personas, y hasta dos por organización o empresa, y solo para mandos superiores como dueños y gerentes.

Las inscripciones son hasta el lunes 11 a las 20, y es sin cargo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas