Rambert ya se hizo cargo de Crucero y se presentó como un DT obsesivo del trabajo

Sebastián Pascual Rambert ya es el nuevo DT de Crucero del Norte que reemplazará a Gabriel Schurrer y buscará el gran objetivo de permanecer en Primera con el equipo más novato de la categoría.
El ex jugador de River, Boca, Independiente y otros clubes importantes de Europa, asumió ayer a la mañana en Santa Inés con la presentación formal ante el plantel y la primera práctica donde no pudo hacer mucho ya que menos de 12 horas antes los jugadores habían enfrentado el partido ante Colón de Santa Fe, que Rambert observó desde la tribuna.
Por la noche se realizó la presentación ante la prensa en el Hotel Grand Crucero Express, donde “Pascualito” se mostró como un hombre de bajo perfil, casi -por momentos- distante, pero con una gran obsesión por el trabajo.
Rambert tiene como antecedentes en el cargo varios años como ayudante de campo de Ramón Díaz en Independiente y San Lorenzo y un paso bastante fugaz por Aldosivi de Mar del Plata, en la B Nacional (5 meses) donde los resultados no lo acompañaron del todo.
Su segundo y última experiencia como DT fue en Unión San Felipe de la segunda división de Chile.
“Estamos muy contentos de estar aquí. No somos gente de asegurar triunfo pero respaldamos el día a día con trabajo. Para tratar de ubicar a Crucero en lo más alto que nosotros podamos”, dijo Rambert.


“El desembarco del nuevo entrenador provoca un cambio en los ánimos del plantel”, señaló en otro pasaje de su corta conferencia de prensa, donde dejó en claro que le sobran ganas de trabajar.

La apuesta del Colectivero
Cuando convocó a Rambert, Julio Koropeski apostó a un DT jóven y con muchas ganas de trabajar y dirigir en Primera, dispuesto a agarrar a un club sin historial como el misionero. En ese sentido, Rambert apareció como un DT que necesita de un club como Crucero para relanzar su carrera, también.
“Cuando elegimos a Schurrer no venía precedido de tantos pergaminos y logró el ascenso más importante de la historia, ocurre algo parrecido con Sebastián, que tiene una gran trayectoria como futbolista y fue ayudante de Ramón Diaz. Crucero promociona y ayuda a que los técnicos sigan creciendo”, explicó Darío Guimaraez, coordinador de fútbol del Colectivero. Koropeski no fue de la partida anoche.
Respecto a la particularidad de trabajar en un club que tiene dueño-fundador- presidente, en la figura de Koropeski, y que practica una política de austeridad poco común en el fútbol argentino, Rambert dijo:
“Nosotros entendemos las posibilidades, porque en definitiva podemos decir que habla bien de la persona que maneja el club, hay clubes que tienen una economía tan limitada como la de Crucero y gastan el doble y tienen un problema mayor. Hoy la gente que fundó el club lo tiene prácticamente en orden”.

MB

EP

Sebastián Pascual Rambert, nuevo DT de Crucero del Norte

P2270638
Diego Ferella (preparador físico), Sebastián Rambert, Darío Guimaraez (Coordinador de fútbol de Crucero), Tomás Arrotea y Pablo Corti, ayudantes de campo. En la presentación anoche en el Grand Crucero Posadas Express, de San Lorenzo y Catamarca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas