Dos muertos por un accidente de motos ocurrido en Mojón Grande

Una colisión de motos ocurrido hace algunos días finalmente derivó en la muerte de dos jóvenes. Ocurrió el sábado sobre ruta 209 y producto del impacto entre dos biciclos, un joven de 17 y otro de 19 años perdieron la vida. Un tercero resultó con lesiones.

El hecho había ocurrido el sábado cerca de las 22 sobre la ruta 209, a 200 metros del acceso a Mojón Grande. En ese lugar, dos motocicletas colisionaron de manera frontal y por el fuerte impacto, los dos ocupantes de una y el conductor de la otra fueron hospitalizados. En las últimas horas se conoció que finalmente dos jóvenes perdieron la vida.

Se trata de Augusto Moreira de 17 años que iba como acompañante en una moto marca Honda Store de 125 cc. Mientras que quien manejaba es Cristian L. de 30 años. Este resultó con algunas lesiones.

El otro fallecido es Enrique Palczikowski de 19 años quien manejaba una moto Zanella de 150 cc. En principio todos fueron derivados al hospital Samic de Alem. Lamentablemente dos de ellos no lograron superar los múltiples golpes sufridos producto del fuerte impacto y posterior caída a la cinta asfáltica.  Trabajaron en el lugar peritos de Criminalística y efectivos de la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas