Abordaron a dos menores a punta de cuchillo y pistola para robarles las mochilas

Ayer por la noche un dúo de delincuentes interceptaron a dos menores que regresaban de la escuela en Iguazú y tras intimidarlos con armas blancas y de fuego se quedaron con sus mochilas que solo contenían elementos escolares. Las víctimas tienen 15 y 17 y sufrieron algunas lesiones. Los maleantes andaban en moto y a las pocas horas fueron detenidos.

IMG-20150505-WA0009

Cerca de las 21:40 de ayer, un joven de 15 años de nombre Hernán y otro de 17 llamado Pablo, fueron abordados por dos delincuentes motorizados en inmediaciones de las calles Cacique Matías Aracú y Alarcón de Puerto Iguazú.

Los sujetos tras descender del rodado increparon primero a Hernán con un cuchillo y le sacaron su mochila que solo tenía útiles escolares y un guardapolvo. El otro malviviente se abalanzó hacia Pablo y le produjo un golpe en la muñeca utilizando una pistola presumiblemente calibre 9 milímetros.

Ambos fueron examinados por el médico Policial y se determinó que sufrieron algunas lesiones leves. Antes de eso las víctimas del atraco identificaron a los autores como vecinos suyos tras unos allanamientos la policía detuvo a Claudio R. (22) y Emiliano (17) que tenían en su poder los elementos robados y también se secuestró una motocicleta Mundial de 125 cilindradas con la que habrían cometido el asalto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas