Macri: “Toda la Argentina está viviendo una etapa de reflexión”

“En La Matanza la gente también quiere un cambio y trabajando juntos lo podemos lograr. Tenemos equipos, tenemos mucho entusiasmo y tenemos a la mejor candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal”, dijo hoy Mauricio Macri.

El líder de PRO y Vidal visitaron este mediodía el barrio Independencia, en la localidad de González Catán, donde dialogaron con los vecinos durante un timbreo casa por casa.

Macri dijo que hoy “toda la Argentina está viviendo una etapa de reflexión acerca de si se puede vivir mejor y yo estoy seguro de que eso es posible”.

“Esa es la discusión que vamos a plantear en los próximos meses de la campaña electoral”, apuntó.

“Nosotros decimos que se puede vivir de otra manera. Que se puede volver a caminar por la calle sin miedo. Que se puede tener un centro de salud cerca de casa  y se puede tener una mejor escuela pública”, señaló.

Dijo que “trabajando todos juntos y siendo parte del mismo equipo todo eso lo podemos tener, no de un día para el otro, pero sí trabajando un día tras otro, como hicimos a lo largo de estos siete años en la ciudad de Buenos Aires”.

El líder partidario también estuvo acompañado por  los referentes de La Matanza Javier Castrilli y Miguel Saredi y por el periodista Fernando  Niembro.

La recorrida  de Macri incluyó, además, una visita a la casa de  Nicolás, un joven de 18 años que estudia en la escuela técnica de mecánica aeronáutica Jorge Newbery, en Haedo, y que había manifestado sus  deseos de conocerlo personalmente a través de un mensaje enviado a su cuenta de Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas