Federal B: Ex Alumnos postergó el arranque de la pretemporada porque aún no aseguró el presupuesto

El club Ex Alumnos 185 de Oberá iba a dar hoy inicio una nueva temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. El equipo dirigido por Manuel Dutto tiene en vista a jugadores importantes y con experiencia, para su plantel. Pero no los puede cerrar porque no hay acuerdo con el Gobierno por cuánto dinero recibirán de apoyo.

El representante obereño tenía previsto el comienzo de una nueva temporada con jugadores de renombre y en busca de otros refuerzos y poder cerrar la ayuda económica del Gobierno provincial que en esta oportunidad se dilató inesperadamente.

Exa 185 apunta a mejorar la pésima campaña del torneo pasado donde sólo sumó derrotas.

Jugadores de experiencia con pasado en Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco en el Argentino A y B se sumarían a este nuevo desafío del equipo que será dirigido por Manuel Dutto, los nombres casi confirmados son los regresos del arquero Horacio Galeano y el mediocampista Ángel Comes, que actualmente está jugando para Exa en la Liga Obereña. Además se gestiona la continuidad del delantero Alan Jerke y Adrián Gómez.

A los ya nombrados, llegan con un peso propio, Héctor “Chulo” Millán (lateral o volante por izquierda), Ariel “Torito” Silva (lateral derecho), Ramón “El Negro” Valdéz (defensor central), Gremán Gamarra (volante central) y Martín Yegros Tejada (delantero).

Otro de los nombres fuertes que regresaría a vestir los colores del Exa es Héctor “Canita” Martínez, el delantero que dejó una excelente imagen tras su paso en la temporada 2013/2014.

Lo cierto es que hasta el momento está casi todo acordado con estos jugadores, pero de palabra, algunos sorprendidos a media noche por la noticia, inclusive un jugador estaba en la terminal de ómnibus de Posadas con todas sus cosas cuando fue notificado de la postergación del inicio.

Es una situación que seguro se repondrá en los próximos días y ahí si, el Exa dará comienzo a los trabajos de cara al nuevo certamen de la cuarta categoría del fútbol de la AFA.

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas