El 29 y 30 de este mes se realizará el 1er Congreso Provincial de Márketing

Será en la Vía Cultural y abierto al público. Es organizado por la Asociación Misionera de Márketing y habrá ponencias de empresas locales.

 

Los organizadores destacaron que la actividad es incipiente en la región y por lo tanto se necesita la difusión de las buenas prácticas locales, impulsando la profesionalización de la actividad y tomar experiencias de otros lugares que puedan ser aplicadas con éxito. El objetivo de este congreso es lograr cumplir con los fundamentos planteados por la Asociación Misionera de Marketing (AMMK).

 

Para ello se proponen difundir casos reales de distintas especialidades del marketing y generando un espacio de actualización y vinculación para las personas que actúan en esta profesión.

 

Los oradores de la conferencia de prensa fueron el presidente de la AMMK Gustavo Barutta, el vicepresidente Gerardo Romero, por el sector empresarial Diego Baracat y Jorge Posdeley subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia.

 

En ese sentido Barutta explicó que el encuentro es abierto y en especial invitó a dueños o gerentes de empresas, emprendedores, directivos de organismos públicos o empresas del Estado, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación, profesionales independientes relacionados al sector y estudiantes avanzados.

 

Entre los disertantes se presentarán Comunicaciones Integradas con Mariano Filarent – Havas Media Group; Licencias & Marcas con Esteban Ghinsberg – IMC Licensing, Marketing Relacional con Carlos Niz – Digiweb de Paraguay, Inteligencia de Mercado

Con Nelson Pérez Alonso – Claves, El impacto del marketing en el Turismo con Marcelo Almada de Misiones On Line, Turismo de eventos con Jorge Posdeley por el  Ministerio de Turismo de Misiones, el caso Yerba Mate Piporé con Silvio Leguía, el caso Ice bar Puerto Iguazú con Maximiliano Pidal, el caso Lodge de la Selva con Juan Manuel Zorraquín y el caso Territorio TV.

 

Las actividades comenzarán el viernes 29 de mayo a las 16 en la Vía Cultural del cuarto tramo de la Costanera de Posadas y el sábado 30 desde las 8.30 hasta el cierre que será cerca del mediodía.

 

Los interesados en más información pueden acceder a la página del evento http://www.congresomkt.com.ar/

Gustavo Barutta, presidente de la AMMK

GS. PP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas