Desde Chubut le disputan el récord de director de hospital más joven a Matías Sebely

Fabiana Rubio nació el 31 de octubre de 1980 y el 29 de diciembre de 2005, con 25 años, fue designada Directora del Hospital Rural Gobernador Costa. Casi de casualidad se enteró del record Guinnes que reconoció a Matías Sebely como el director más joven de un hospital público y asegura que le puede disputar el cetro.

Rubio nació en Mendoza y hace diez años vive en Chubut. Es odontóloga y estuvo hasta 2009 encargada del hospital Gobernador Costa. Ahora trabaja en la localidad de Cholila, conocida por los incendios forestales que llegaron a los bordes de la ciudad.

fabiana rios

Rubio ya se comunicó con el Record Guinnes para disputar el reconocimiento que el 22 de este mes le será entregado al director del hospital de Alem. Sin embargo, las autoridades del Record le aclararon que deberá seguir los trámites para comprobar la veracidad de sus dichos. Una de las pruebas fundamentales es el Boletín Oficial de Chubut, donde aparece su nombramiento el 29 de diciembre de 2005.

De todos modos, el record de Sebely no corre peligro, porque sigue siendo el director del hospital más joven en actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas