Capacitación: Passalacqua recibió a expertos en Seguridad Vial

Es en el marco del programa que desarrolla el INFOGEP, con el fin de profesionalizar a agentes de tránsito y funcionarios de la Administración Pública provincial, nacional y municipal.

 

La búsqueda de la profesionalización de los agentes de tránsito y funcionarios de la administración pública es una de las actividades principales del proyecto que impulsa el Instituto de Formación para la Gestión Pública (Infogep), dependiente de la Vicegobernación de la provincia. Por eso, conscientes de la necesidad de fortalecer y unificar las condiciones y capacidades operacionales del personal encargado de efectuar los controles del tránsito de todas las localidades de la Provincia, se desarrolló en Posadas el Primer Seminario a cargo del abogado Sebastián Alexis Ferreyra Negri, docente y especialista en Derecho del Tránsito.

 

Previamente a la disertación brindada en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones, Ferreyra Negri fue recibido por el vicegobernador Hugo Passalacqua. El experto en Seguridad Vial estuvo acompañado por el abogado Pablo Kanovich, coordinador del Operativo Sol y asesor de la Jefatura de Gabinete de ministros del Gobierno de la provincia de Buenos Aires; por la titular del Infogep, Maritza Ramos; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas; y el secretario de Cultura y Turismo municipal, José María Arrúa; y el director de Tránsito municipal, Mauricio Castillo.

 

El Seminario dictado este lunes se encuadra en las Jornadas de Capacitación que brinda el Infogep cada lunes desde el 13 de abril y hasta completar 96 horas reloj distribuidos en seis módulos. Los destinatarios son los agentes de Tránsito, inspectores municipales, e integrantes de fuerzas de seguridad y policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas