Con la suma de voluntades, Cáritas  recolectó  alrededor de 600 kilos de alimentos en Posadas

Gracias a la solidaridad de más de 1500 posadeños que participaron en la Fiesta de Oro del Chamamé, Cáritas Posadas logró reunir cerca de 600 kilos de alimentos, además de útiles escolares, ropas y calzados, que serán distribuidos en las diferentes parroquias que componen la Diócesis de Posadas y luego destinados a aquellas personas más necesitadas.

Entre los productos alimenticios, se recaudaron arroz, fideo, legumbres, azúcar, polenta, avena, gelatinas, te en cajitas, picadillo, puré de tomates, cacao, leche, vitina, sal, aceite, etc., además de elementos escolares como cuadernos, carpetas, hojas rayadas y cuadriculadas, cartucheras, lápices, gomas de borrar, lápices de colores, biromes y marcadores.

La directora de Cáritas Posadas, Cristina Bogado, se mostró agradecida con la colaboración de las personas y expresó que se trató de una colecta muy satisfactoria. “La solidaridad de la gente que fue a disfrutar de un espectáculo fue inmensa. Para la inmensidad de familia que están dentro de la Diócesis es un aporte que contribuye y viene a ayudar con los aportes de cada familia, sobre todo de los grupos más vulnerables”, subrayó.

………………………………………………..

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas