Súper Liga Femenina: Tokio derrotó a Obras Básket por 78 a 63

Tokio venció a Obras Basket por 78 a 63 y cambio la cara respecto a lo que fue su debut ante Peñarol consiguiendo así su primera victoria en La Super Liga Femenina.

El inicio del juego fue muy intenso por parte de ambos clubes,ataque a ataque y con un alto porcentaje de efectividad en sus lanzamientos. Pero el elenco oriental ajustó un poco más la defensa y logró llevarse ese cuarto por 28 a 19.

El segundo período se vio marcado por muchas impresisiones, no supieron mantener la intensidad del inicio. Y el juego se fue al descanso 37 a 30 a favor de las locales.El Cuando se reanudó el juego las bonaerenses salieron con todo, defendiendo muy duro y achicando ventajas gracias a la buena tarea principalmente de la uruguaya Pereyra Souto, llevándose esa manga por 21 a 17, quedando a tan solo 3 unidades, 54 a 51.

El final del juego fue todo del oriental, que dominó en ofensiva obligando a cometer errores a las de amarillo, y que en ataque tuvo un gran orden, movió la bola, amplio la ventaja, manejo los tiempos y supo cerrar el partido 78 a 63.

La goleadora del partido fue Tatiana Conceicao con 25 puntos para el anfitrión, seguida por Victoria Pereyra Souto con 24 unidades.

Síntesis

Tokio(78): Conceicao 25, Vandiver 20, Gomez Sara 3, Fretes 12, Abreo 13(FI), Harden 5, Noguer, Hermosilla, Pedrozo, Zacarias.

Obras(63): Pereyra Souto 23, Gomez Igual 22, Landro 2, Esposito, Garcia León 1(FI), Wirth 2, Smianotti 2, Miliauskaite 8, Reggiardo, Fernández, Castro, Callisti.

Árbitros: Mauricio Ríos, Florencia Pérez,Rocio Herrera.

Fuente: Misiones Básket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas