Posadas ya vive el festival de artes circenses “Tierra Colorá”

Comenzó ayer el primer festival de artes circenses «TIERRA COLORÁ». Paracirco Circo y Variarte Posadas un grupo de amigos unidos por el circo se juntaron para presentar este festival de artes circenses con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

 

Desde el corazón del Paracirco Circo y Variarte Posadas, para toda la familia, les traemos tres días de el 1º Festival de artes circenses «TIERRA COLORÀ». El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 Mayo, con espectáculos circenses en toda la ciudad, artistas internacionales y mucha magia para la ciudad de Posadas.

tierra colora

Desde ayer y hasta el domingo habrán espectáculos de circo y humor para toda la familia, artistas internacionales y mucha magia para divertir a la ciudad de Posadas!

Las funciones de hoy arrancan a partir de las 17 horas en el Anfiteatro Ernesto Che Guevara (ex Griego) –  Av. Corrientes y Santa Fe. Mañana desde las 17:00  horas las actividades serán en el Monumento al Papa – 3º tramo Av. Costanera

 

No te lo pierdas, payasos, malabaristas y acróbatas están listos para brindarte los shows mas fantásticos! Todos los espectáculos son con ENTRADA LIBRE Y SALIDA A LA GORRA!

tierra2

 

El circo contemporáneo en plazas, lugares comunes para todo público, con nuevos retos y nuevas expectativas crece y se esparce hasta pisar tierra coloráa..

Entre los artistas internacionales y locales tendremos clowns, trapecistas, malabaristas y mucho más para encontrarnos con este arte que deslumbra, divierte y ¡emociona!

Estamos muy contentos de poder fomentar el desarrollo cultural acercando nuestra propuesta circense con varias puestas en escena de alto nivel profesional y accesible para toda la comunidad, esperando que sea un evento nunca antes visto en la Provincia. Venimos ESTUDIANDO, trabajando Y CRECIENDO EN ESTE ARTE  hace varios años bajo una misma línea en diferentes puntos del país, puntualmente en la provincia de Misiones (Posadas y Oberá) y la ciudad autónoma de Buenos Aires. Hoy podemos sentirnos orgullosos  de entregar a nuestra casa, a Misiones el 1º Festival de Artes Circenses «TIERRA COLORÁ» y esperamos que siga creciendo y poder hacer que este encuentro sea  solo el inicio de un gran sueño.

tierra3

Están todos invitados al 1º festival de artes circenses «TIERRA COLORÁ«!

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas