Hirieron a tres personas con arma blanca y buscan a su agresor en Eldorado

Tres personas ingresaron esta madrugada al hospital Samic de Eldorado con lesiones de arma blanca que se habrían producido luego de una pelea en el barrio 20 de Junio. El agresor es un hombre paraguayo ya está identificado y la policía trata de dar con su paradero. Se piensa que cruzó a su país de origen.

Esta madrugada se registró un hecho grave en la capital del Trabajo cuando la policía local tomó conocimiento de que tres personas identificadas como Cesarina D. (40), Herminio C. (75) y Germán C. (22) llegaron al hospital con lesiones cortantes, producto de un enfrentamiento.

La policía trata de establecer los pormenores del caso pero según se supo, en el barrio 20 de Junio se produjo una discusión que derivó inevitablemente en un gran desorden.

Los uniformados se constituyeron en el lugar en plena madrugada y constataron que Cesarina D. (40), Herminio C. (75) y Germán C. (22) fueron agredidos con arma blanca y en grave estado los tres fueron derivados al hospital Samic de Eldorado.

Los tres heridos habrían sido agredidos por al menos una persona ya identificada y que es intensamente buscada por la Policía, para esclarecimiento del hecho. Se piensa que el agresor cruzó al paraguay ya que es de esa nacionalidad y conocía a las víctimas. estaban en una ronda de tragos en el marco del día del trabajador y todo terminó mal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas