Fútbol local: Todos los partidos del fin de semana de las Ligas de Posadas, Oberá y Eldorado

La Liga Posadeña de Fútbol este fin de semana disputará la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015, en el cual se desarrollarán varios encuentros hoy y cerrará la jornada mañana Brown, el puntero del certamen.

Los encuentros que están estipulados hoy, se encuentran programados a las 16 hs: Mitre – Atl. Posadas, La Picada – Guaraní, Crucero – Candelaria, Corpus – Huracán y El Brete – Tigre. Mañana se enfrentarán Sporting – Brown, desde las 15.30 hs.

Liga Regional Obereña

La Liga Regional Obereña de Fútbol programó tres partidos que se van a desarrollar mañana, por la segunda fecha de las revanchas de Primera División. Este fin de semana quedará libre San Martín.

Abrirán la jornada los punteros, MoJoMi recibiendo a la Alianza Olimpia-San Antonio, desde las 15hs. Luego, jugarán Atlético Oberá frente a Racing, a las 15.30 hs. Seguidamente, el otro líder del certamen, Ex Alumnos 185 se las verá contra Atlético Iguazú, a partir de las 16hs.

Liga Eldoradense

La Liga Eldoradense de Fútbol va a disputar este fin de semana, la quinta fecha del Torneo, en el cual el puntero Oro Verde no tendrá acción en esta jornada.

Hoy se van a jugar tres partidos, que están programados a las 16 hs, Unión Montecarlo – Atlético Huracán, Atl.Nueve de Julio – Barrio Obrero y Deportivo Victoria – El Campo.

Mañana la fecha se completará con dos encuentros a las 15hs, Sportivo Eldorado – Deportivo Vicov y Mado Delicia – Atlético Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas