Esta noche los tambores sonaran en “busca del golpe perfecto”

Siempre en busca del golpe perfecto que haga temblar las cuerdas del alma, transpirar la camiseta y sacar callos en las manos, la Liga Cultural Triple Frontera presenta » El Golpe Perfecto 2 Festival de Tambores». El evento se realizará en la peña Itapúa desde las 23 horas.

 

Siempre en busca del golpe perfecto que haga temblar las cuerdas del alma, transpirar la camiseta y sacar callos en las manos, la Liga Cultural Triple Frontera presenta » El Golpe Perfecto 2 Festival de Tambores», con toda la magia del ritmo esta segunda edición del encuentro percusivo se viene con una propuesta que hará bambolear los cuerpos al compás de los tambores más agitadores de la triple frontera.

 

Los que agitaran los sones son “La Espiral Afro” en concierto con invitados de lujo desde Bogota Colombia “Cocó Nonó” en la bateria Rafa Lozina y en el bajo Diego Velasquez, también sonarán los tambores de “La Mamboreta Camdombe”, “Vape”, “Espiralinha” y musicalizarán el festival Musgo y Anacaona.

A no perderse la propuesta de la Liga Cultura, están todos invitados a participar de «El Golpe Perfecto 2» Festival de Tambores el Sábado 2 de Mayo en la Peña Itapúa Posadas Misiones Argentina.

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas