El lunes dictarán una conferencia sobre derecho del tránsito y políticas públicas

Bajo el lema «La seguridad vial, un compromiso de todos», la Vicegobernación de Misiones a través del InFoGeP y la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Tránsito y Transporte, harán la primera conferencia sobre «Derecho del Tránsito y Políticas Públicas de Seguridad Vial», lunes 4 de mayo, 19 horas en el Centro de Convenciones.

 

La Municipalidad de Posadas, junto a Vicegobernación de la Provincia invitan a la realización de la “1ª Conferencia de Derecho del Tránsito y Políticas Públicas de Seguridad Vial”. Esta actividad se realizará en el Centro del Conocimiento, el lunes 4 de mayo, desde las 19.

Conferencia

El lema de este encuentro es “El Tránsito y la Seguridad Vial, un compromiso de todos” y contará con la disertación del Dr. Sebastián Alexis Ferreyra Negri, Profesor de Derecho de la UNNE, Autor del libro «Derecho del Tránsito, bases y principios para el Diseño de Políticas Públicas en materia Vial».

 

Esta conferencia está destinado a estudiantes de Abogacía, Ciencias Políticas y Profesorado en Ciencias Políticas; Abogados; Politólogos; docentes; funcionarios públicos; Asesores de Concejos Deliberantes, Municipalidades, Cámaras de Representantes y público interesado.

 

Cabe destacar que habrá un servicio de traslado gratuito desde la Plaza 9 de Julio, a partir de las 18.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas