Crucero: «Pico» Salinas probó al probable 11 inicial en la práctica de fútbol de la mañana

Esta mañana, el DT interino de Crucdero, Miguel «Pico» Salinas dirigió una práctica de fútbol formal ya pensando en el encuentro ante Colón. Allí, el entrenador aprovechó la ocasión para pulir detalles en jugadas de balón detenido.

El colectivero tendrá que salir a ganar a como dé lugar. Y eso, lo saben Salinas y Jara, que estarán al frente del elenco misionero en el partido ante el “Sabalero”, el próximo lunes desde las 21 horas, en Santa Inés. Esta mañana, volvió a realizar una práctica de fútbol formal, en donde plantó a los hipotéticos once iniciales que saldrán al terreno de juego.

Al igual que ayer, la práctica matutina en el Andrés Guacurarí comenzó con trabajos de terminación de jugadas en un sólo arco. Luego, Salinas repartió pecheras de distintos colores, y durante alrededor de 20 minutos ensayó fútbol de manera formal. Esta vez, hizo hincapié en detener el juego para especificar funciones dentro del campo. Además culminó detalles en jugadas de balón detenido.

“Pico” aguardará hasta el lunes para confirmar el equipo titular, ya que deberá aguardar para ver cómo evolucionan algunos jugadores que han sentido molestias en las prácticas a lo largo de la semana. Este domingo se conocerá el la nómina de concentrados, y desde ahí se podrán sacar conclusiones. Mientras tanto, el plantel volverá a prepararse mañana desde las 9 horas en el predio de Santa Inés.

“Viniendo el técnico (por Rambert) una semana antes, nos dio la derecha a nosotros que ya estábamos trabajando ya hace tres días atrás. Eso te da la pauta para trabajar tranquilo toda la semana. Ahora llegamos con nuestras pequeñas ideas contra Colón, que va a ser un partido duro porque Colón ataca con mucha gente, y estamos queriendo contrarrestar todas esas cosas para llegar al arco», dijo «Pico», quien se sentará por primera vez en el banco de un equipo de Primera, pero que ya fue DT de Crucero entre 2005 y 2008 en el Argentino B.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas