Crucero: Horacio Ramírez mantendrá la titularidad ante Colón y después decidirá Rambert

Una de las primeras decisiones que tendrá que tomar Sebastián Pascual Rambert cuando asuma al frente del plantel el lunes será si le devuelve la titularidad a Germán «Tito» Caffa o mantiene en el puesto a Horacio Ramírez, el arquero posadeño que viene atajando desde la 5ta fecha, en el partido ante Olimpo.

El lunes ante Colón, el DT Miguel «Pico» Salinas decidió que mantendrá la titularidad el posadeño, quien el jueves, tras la práctica habló con la prensa.

El guardameta que fue figura en el encuentro ante Belgrano, el último partido de Schurrer al frente del equipo, contó: “Estamos trabajando bien, conscientes de lo que pasó obviamente que no nos gusta que se haya ido un técnico, porque es culpa directamente de nosotros. Ahora viene un nuevo Cuerpo Técnico, en este partido va a estar Pico. Vamos a dejar todo y salir a ganar, que es lo que importa.”

También realizó un balance de cómo fueron los entrenamientos a lo largo de la semana: “La semana pasada fue más físico que otra cosa, ya esta semana fue parando lo que vamos a hacer el lunes. Hoy hicimos un poco de fútbol y vamos ir viendo cómo se arma el equipo para el lunes”.

Por otra parte, habló sobre cómo será el gran partido que tendrá la zona baja de la tabla, entre Crucero y Colón: “El partido va a ser duro, los dos somos equipos que venimos necesitados de puntos. Nosotros sabemos que acá no podemos dejar pasar más chances de sumar de a tres. Creo que el partido del lunes va a ser un partido para arrancar a ganar”.

Antes de finalizar, Horacio conversó sobre la llegada de Rambert y el nuevo cuerpo Técnico:“Seguramente tendrá su idea, y nosotros acatarremos la idea que él tiene. Obviamente acá vamos a estar predispuestos a lo que él quiera hacer, a poner lo mejor de uno”. Y cerró: “Lo importante es seguir laburando, esto es largo y todavía falta. Cada vez falta menos y nosotros no podemos regalar más puntos”.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas