Vecinos de Santa Ana siguen de vigilia frente al edificio municipal

Los vecinos que se denominan autoconvocados, volvieron a copar el frente de la municipalidad de Santa Ana, afirman que permanecerán allí hasta lograr que se decida una “intervención en el municipio”. La vocera del grupo Cecilia Mieres indicó que “si Aníbal Clos intenta asumir los vecinos están decididos a quemar la municipalidad”.

La vecina afirmó que el grupo que viene pernoctando desde la semana pasada afuera del predio de la municipalidad seguirá allí. Ayer increparon al subsecretario Ricardo Welbach e incluso intentaron incendiar su camioneta. Ellos le exigieron al funcionario que “intervenga la comuna”.

En la tarde de hoy surgió el rumor de que el edil Aníbal Clos iba a ingresar al edificio municipal, lo que motivo que nuevamente se incremente la cantidad de vecinos agolpados en la zona. Que volvieron a quemar basura y neumáticos en señal de protesta.

Mieres ratificó que permanecerán cuidando la zona para que “ese infeliz no ingrese al edificio municipal, si Aníbal Clos intenta asumir los vecinos están decididos a quemar la municipalidad”. Consideró que el edil no podrá asumir porque “no hay concejales que le tomen el juramento y además quien quedará en el Concejo Deliberante, porque la edil que secunda a Clos pidió licencia y el edil del frente vecinal que apoyaba a Pablo Castro tampoco está en Santa Ana”.

 

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas