Pinti prometió garra y corazón en Sarandí: «El sacrificio y la entrega siempre van a estar»

Ernesto Álvarez dialogó con los medios luego de la práctica de este sábado, en Santa Inés. El delantero analizó el próximo partido, este lunes a las 16 ante Arsenal en Sarandí, y dejó en claro su postura sobre cómo se deben jugar esta clase de encuentros.

En principio, “Pinti” se mostró positivo a la hora de hablar sobre el próximo compromiso del Colectivero: “Obviamente que cuesta bastante ganar de visitante, pero el Lunes tenemos una linda oportunidad que podemos demostrar lo que habíamos hecho el partido pasado. Ojalá que sea para el bien nuestro y podamos traer los tres puntos a casa que realmente van a ser muy importante para nosotros.”

Asimismo, luego de algunas declaraciones, que por varios medios fueron mal interpretadas, el delantero, expresó: “El verdadero hincha sabe lo que yo doy, por ahí no lo hago con goles, pero el sacrificio y la entrega del “Pinti” Álvarez siempre van a estar. Los partidos también se ganan de todas maneras, no sólo con goles. El otro día no me tocó hacer goles, pero viendo después el partido fue uno muy bueno, en donde en el segundo tiempo pudimos sacar buenas diferencias”.

Por último, Álvarez, analizó el partido ante Arsenal: “El partido va a ser bastante difícil, como los otros que tuvimos. Trataremos de hacer bien las cosas, y obviamente de sacar un buen resultado y una buena victoria”.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas