Le propusieron un trío y lo desvalijaron: le robaron hasta un Mini Cooper

Creyó tener todo, pero se despertó y no tenía nada. La vida le sonreía a este joven de 28 años, buen pasar económico, lindo auto en la puerta y tiempo para salir, pasarla bien. Así las cosas, fue hasta un boliche, del que era habitué. Todo pasó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Ya en el local bailable, el muchacho se dio cuenta que había «onda» con una chica, charló, tomó algo y sintió tocar el cielo con las manos cuando ella le propuso pasar la noche junto a una tercera persona, específicamente una de sus hermanas.

El accedió y fue hasta su casa con las dos mujeres, tomaron unos tragos y, al parecer, algunas cosas más. Cuestión que la noche se fue transformando en madrugada, en mañana y en tarde también. A eso de las 18, despertó.

Aunque ese despertar, para su sopresa, no fue el soñado. Solo y con la casa dada vuelta. Las hermanas, devenidas en «viudas negras», lo desvalijaron por completo: varios electrodomésticos, incluyendo el televisor LED y la consola Playstation.

Hasta ahí, un golpe al corazón. Pero no sería todo. Cuando salió a la calle se dio cuenta que tampoco estaba su auto, un Mini Cooper. Las chicas, evidentemente, habían decidido llevarse todo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas