La diputada Mabel Pezoa denunció que los destrozos fueron provocados por infiltrados de otros municipios


“Estoy consternada, dolida, triste, esa gente no es del pueblo de Santa Ana”, expresó la diputada y ex intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, sobre los destrozos que realizaron ayer cuando Pablo Castro dejaba la intendencia por disposición de la justicia.
“El pueblo de Santa Ana es un pueblo pacífico”, remarcó la Legisladora y sobre la salida de Pablo Castro, señaló que la justicia se expidió y “somos respetuosos de lo que dice la justicia. Desde el grupo político que yo conduzco estábamos esperando la resolución judicial”.
Dijo que estuvo toda la noche acompañando a la gente que sufrió estos actos de violencia, tanto en el club de abuelos, la Casa de la Mujer y el IPS. “Repudio estos actos de violencia, ojalá que no tenga que ver Castro con esto, pero está en manos de la justicia también esta investigación”.
Contó además que le informaron que había gente de Posadas, de Garupá. “Había gente de otros municipios que se habían infiltrado en esta manifestación para producir estos actos. Creemos que la campaña se desató y que son estos grupos que hemos visto en otros municipios y han actuado de esta manera”.
Sobre las acusaciones de que estaría detrás de todo el conflicto de poderes, aseguró que “es una barbaridad, quien haya dicho esto no entiende cómo funcionan  las instituciones”.
“No se trata de mi persona, se trata de lo que le hicieron al pueblo de Santa Ana y fueron personas de otros municipios”, remarcó.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas