Julio Barraza: «A Schurrer lo tendríamos que haber bancado con resultados, se nos fue gente de bien»

El plantel de Crucero del Norte continúa su preparación de cara al importante partido del lunes a las 21 ante Colón de Santa Fe, por la 12va fecha de la B Nacional.

Ayer, tras la práctica, uno de los jugadores más experimentados del plantel salió a hablar sobre la salida de Schurrer y la llegada del nuevo DT, Sebastián Rambert. Entre medio, el interinato de un partido de «Pico» Salinas. Un interinato breve pero que, a final del campeonato, puede significar la diferencia entre descender o salvarse del descenso ya que Colón es un rival directo por la permanencia.

Barraza se lamentó de la salida del rafaelino, y destacó sus dotes como entrenador y como persona. «Él y su equipo, son un grupo humano muy bueno: Hoy puedo decir muchas cosas tratando de bancarlo, pero lo cierto es que por ahí lo tendríamos que haber hecho con resultados adentro de la cancha. Y eso no se pudo hacer, así que lo que pueda decir ahora está de más. Se nos fue gente de bien y se siente, pero esto es así. En el fútbol hay que dar vuelta la página y seguir trabajando”.
Así mismo, dialogó sobre el interinato de Salinas y Jara en el encuentro ante Colón, por la fecha 11 del Torneo Julio Humberto Grondona: “Ya los conocíamos a los profes. A Pico Salinas a Daniel Jara, entonces nos dejaron en claro la idea de ellos. Que fue darnos una mano y que nosotros tratemos de dársela a ellos. Hay mucho respeto en la relación, nos conocen muy bien, así que se trabajó bien. Esperemos ahora ajustarnos llegar muy bien a lo que es el partido contra Colón”.

Por otra parte, se refirió al nuevo entrenador del cuadro misionero, Sebastián Rambert: “Sin lugar a dudas se sigue con la línea de entrenadores que venía teniendo Crucero. Técnicos jóvenes, con muchas ganas, seguramente capacitados. Esperemos rendirle al máximo, tratar de entender su idea rápidamente. Ahora tenemos que ponernos a punto porque todavía falta mucho, y creo que estamos a tiempo de dar vuelta la página”.

Barraza enfrentará a su ex equipo el próximo lunes, “El sabalero”: “Contra Colón va a ser un partido duro, como todos los que hemos tenido. Pero a diferencia de que estamos más necesitados de puntos, por sumar que ellos. Tenemos la urgencia de hacerlo, y de tomar el protagonismo porque en nuestra cancha tenemos que volver a hacernos fuertes como lo veníamos haciendo en el campeonato anterior”.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas