González insiste en la “necesidad” de crear un frente y en que la UCR debe encabezarlo


07El diputado Gustavo González sostuvo que es la UCR la que debe encabezar un frente. Sobre cómo definirían quien integra la fórmula consideró que por consenso y logrando una lista unificada.


Gustavo González,diputado (Radio Libertad)

 

Sostuvo que “creemos que la UCR debe encabezar un frente en la provincia. Al tomar esta decisión no creo que seamos incoherentes, el radicalismo va mantener su bandera al igual que los otros partidos que integren el frente, nadie plantea uno fusión, sino una integración, en donde cada uno mantendrá su ideología y principios, pero compartimos el modelo de provincia”, señaló el diputado.

 

Destacó la voluntad  de Schiavoni, Bárbaro y Wipplinger de conformar un frente electoral “eso en la política misionera no es menor, es algo positivo, espero que todos seamos generosos, que no seamos mezquinos y que podamos darle la posibilidad al 70 por ciento del pueblo misionero que quiere un cambio, una posibilidad de votar un frente ganador”.

 

Sobre cómo definirán los candidatos dijo que “creo que por consenso, hay distintas alternativas, creo que con una  lista unificada y consenso es la que va representar  los intereses de cada partido.  Hoy Luis Pastori es nuestro candidato a vice gobernador y si conformamos el frente es muy probable que sea  otro partido el que integre la fórmula”.

 

Manifestó que el próximo gobierno debe trabajar en: “discutir una nueva ley de coparticipación, hay que darle al tribunal las herramientas para que  pueda controlar las arcas  municipales, impulsar un fuerte municipalismo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas