Festejos con asado, locro y empanadas por el Día del Trabajador

Distintos clubes de la ciudad se vieron muy temprano nutridos de trabajadores que en familia disfrutaron del tradicional almuerzo por el Día del Trabajador. Compañeros de trabajo, familias enteras, grupos de amigos prepararon asados y bebidas para disfrutar su día. También la venta callejera tuvo éxito con parrillas completas con distintas carnes, además de la tradicional venta de locro y las empanadas. Mañana habrá un gran festival de artistas locales en el cuarto tramo de la Costanera.

 

Los sitios preferidos fueron el Club del Sindicato de Camioneros ubicado en Itaembé Miní, el Club del IPS donde los afiliados disfrutaron de la sombra y el fresco de los eucaliptos en la localidad de Candelaria. También el Club de los Canillitas recibió visitantes en la localidad de Santa Inés con el infaltable, asado, mandioca, postre y una buena conservadora.

 

El sol y el calor fueron los aliados de la jornada que se completa con las diversas actividades artísticas que comenzarán esta tarde en la Plaza San Martín con el Festival de Artes Circenses desde las 17.

 

Siguen los festejos

 

En tanto mañana la Comuna, de forma conjunta  con la Cámara de Representantes y Vicegobernación, realizará el  Festival por el Día del Trabajador, en donde actuarán Daniel Cardozo y sus Charros, el Padre Julián Zini, Joselo Schuap, Rulo Grabovieski, Rula y los de la Esquina, y muchos mas artistas locales que donarán sus cachés al reconocido músico Ichu Castillo, quien se encuentra atravesando una situación difícil debido a problemas de salud. Este evento en el cuarto tramo de la Costanera, a partir de las 20.

 

Finalmente, el domingo se desarrollará “La Feria de la Costa”, una muestra que se realiza una vez por mes a inmediaciones del Centro Multicultural “La Costanera”, desde las 16. Este espacio está dedicado a los emprendedores que exponen sus producciones al público presente. Además se realizará un desfile con prendas para usar en esta época del año.

 

 

GS PP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas