Denunció la desaparición de su marido: lo encontraron en otra provincia con una amante

El hombre le dijo a su esposa que partía a un retiro espiritual. Cuando lo hallaron declaró que quería recomenzar su vida amorosa. Sucedió en Santiago del Estero.

La desesperación de una mujer por creer que su marido estaba desaparecido y en peligro pasó a convertirse en la decepción total, luego de descubrir que el hombre se encontraba, en realidad, en una provincia lejana acompañado por su amante.

Rosa Ángela Beatriz Díaz, oriunda de Santiago del Estero, se presentó ante las autoridades locales para reportar la desaparición de su marido, Hugo Díaz. Antes de salir de su casa, el hombre le había dicho a su esposa que partiría a un retiro espiritual que tendría lugar en las provincias de La Rioja, San Luis y Mendoza.

Sin embargo, la pérdida total de contacto generó dudas en la mujer. Las autoridades finalmente dieron con Díaz el miércoles pasado. El hombre se encontraba en Catamarca acompañado por una mujer 23 años menor que él. El esposo fugitivo declaró que se encontraba allí por su propia voluntad y que su intención consistía en comenzar una nueva vida con su nuevo amor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas