Ale Medina parece más dueño que nunca del arco de Guaraní, a pesar de la vuelta de De Olivera

Guaraní vivió ayer una de las mayores alegrías desde que volvió al fútbol grande en agosto pasado. Eliminó a Arsenal de Sarandí, un equipo de Primera, y se metió entre los 32 mejores en la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors por los 16avos de final.

Una de las figuras en la noche de ayer fue el arquero de La Franja, Alejandro «Cave» Medina, quien apareció cuando el equipo lo necesitaba para sostener la ventaja de 2 a 1 y pasar de ronda sin necesidad de ir a los penales. La presencia de Medina ayer en el Antonio Romero, abajo de los tres palos, fue la confirmación de su gran momento y la confianza que le tienen en el club. Con la ida de Bianco crecen las chances de que vuelva De Olivera y se especulaba con que ayer podía ser titular el ex Racing. Sin embargo, Telmo Gómez -en una de las decisiones más fuertes que tuvo que tomar en su interinato- ratificó a Medina, al menos por el partido de anoche por Copa.

Pero De Olivera volvió. Fue al banco por primera vez desde que Bianco le sacó la titularidad para dársela a Medina (trascendió que hubo una fuerte discusión entre ambos). Ahora será el nuevo DT quien resuelva si Medina sigue o De Olivera, que arranca de cero con el técnico interino y con quien venga después, vuelve al arco. Sin embargo, Medina parece estar un paso adelante, al menos en la consideración inicial. Hace apenas unos meses era el tercer arquero, detrás de De Olivera y Federico Cosentino.

Ayer, tras su gran actuación, contó que el equipo está para pelear «en los dos frentes». También dijo que venía esperando hace tiempo «una actuación así».

“Me debía una actuación así en este club. Estoy muy contento con mi rendimiento. Necesitábamos un triunfo y por suerte lo conseguimos”, expresó Medina. El arquero llegó a Villa Sarita en agosto pasado, tras su paso por Comunicaciones. Además, el arquero estuvo en Temperley entre 2008 y 2013, donde tuvo de DT a Bianco.

“Apuntamos a mejorar en la B Nacional, pero sabemos que la Copa es importante y vamos a seguir superando etapas”, agregó el arquero de 28 años.

Clasificado a los 16avos. de Final, Guaraní ya tiene rival en la próxima instancia y será Argentinos, que viene de vencer a San Martín de Tucumán en Salta. “Sabemos que es un equipo difícil, pero haremos lo posible para seguir en carrera. Estamos para competir en los dos frentes”, sentenció Medina.

MAG

EP

m29142_crop169014_1024x576_proportional_14303584672137
Medina ayer fue capitán, una ratificación más de la confianza que tiene el club en el. Ahora con la salida de Bianco, vuelve De Olivera a competir por el puesto de arquero titular, pero todo hace pensar que arrancará de atrás el ex Racing.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas