Básquet: OTC visita a Cataratas esta noche por la Liga Provincial

El equipo de básquet de OTC viaja a Iguazú para visitar a Cataratas a partir de las 21.30 por la 4º fecha de la Liga Provincial. Ambos son animadores de de competencia por el plantel rico en jugadores que poseen.

OTC viene de quedar libre en la tercera jornada, en sus dos presentaciones anteriores cayó de local ante Siglo XXI y superó de visitante Mitre por lo que buscará continuar en esa senda ganadora cuando este jueves visite a Cataratas en la ciudad de las Maravillas.

Los dirigidos por Da Silva tienen un plantel rico en jugadores experimentados y juveniles de buen nivel lo que potencia la competitividad y aumenta las expectativas de hacer una buena liga provincial.

En los últimos días se sumó al plantel el escolta Alexis Knecht, quien se recupera de su lesión en el pie izquierdo, “fueron 80 largos días que estuve inactivo. Ahora el traumatólogo me dio el alta y estoy volviendo de a poco. No me quiero apurar, pero con volver a entrenar estoy mejor, mi ánimo cambió como mi ansiedad”.

El jugador no se pone plazos para volver a jugar, pero sabe que en el corto plazo podrá ponerse la camiseta Celeste y jugar en la Liga Provincial.

Por su parte el entrenador se mostró contento con el plantel que tiene y aspira a obtener los mejores resultados, “estamos bien, tenemos un mix de jugadores, estamos encontrando el ritmo de juego que queremos. Con el paso de los partidos iremos logrando el funcionamiento que deseamos lograr”.

Da Silva destaca el crecimiento que está teniendo la Liga sumando a jugadores importantes que la vuelven más competitiva, “en todos los equipos hay jugadores experimentados, otros que vienen de jugar TNA o torneos importantes, hay que ver qué pasa con el plantel de Tirica, Cataratas siempre es fuerte y con Pablo Rizzo se potencia, y así cada equipo tiene lo suyo y se empareja todo para arriba”.

Alexis Knetch, jugador de OTC que se recupera de una lesión y jugará en el plantel de la Liga Provincial

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas