Nazer: “Estamos buscando un técnico de la camada nueva pero que conozca la categoría”

El dirigente de Guaraní Antonio Franco dijo que aún no hay mayores novedades respecto al sucesor del Chaucha Bianco pero sí que la idea es traer a alguien joven pero que conozca la categoría. “La meta es salir del mal momento en cuanto a puntos en la B Nacional y presentar lo antes posible al nuevo entrenador”, comentó.

Juan Nazer – dirigente de Guaraní Antonio Franco – (Radio Libertad)

En diálogo con el programa El Pasto No Se Toca, que se emite por Radio Libertad de lunes a viernes de 12:30 a 13, el vicepresidente segundo de Guaraní Antonio Franco, Juan Nazer habló del perfil que buscan como nuevo entrenador del equipo para reemplazar a Bianco, recientemente destituido.

En principio no dio nombres pero sí aseguró que el presidente Roberto Enríquez está abocado especialmente en esa tarea y que la idea es traer a un técnico joven, de la última camada pero que tenga ya conocimiento de la categoría.

“Queremos traer a alguien que conozca la categoría y tenga experiencia, que sea de la nueva camada y que fundamentalmente entienda lo que significa jugar en la B Nacional. Hay muchas conversaciones y se sabe que los ofrecimientos son muchos pero eso se está analizando bien. Ojalá que lo antes posibles podamos anunciar al nuevo DT”, agregó.

En este sentido también hizo mención a un comentario generalizado sobre todo en las redes sociales respecto a la posibilidad de Gabriel Schurrer. “Lo veo difícil porque recién deja a un club misionero. Nadie se puede descartar pero esa es una posibilidad muy complicada”, aseguró.

Al mismo tiempo ratificó que Telmo Gómez /tácnico interino) y su equipo de trabajo continuarán en el club más allá de que el nuevo entrenador venga con su gente.

Otra consulta a Nazer fue la importancia que tiene la participación del club en la Copa Argentina. Dijo que económicamente es una buena chance ir accediendo de rondas (si pasa a Arsenal cobará 375 mil pesos) pero que en lo deportivo también es importante porque permite a jugadores que no vienen teniendo continuidad mostrarse.

Esto va de la mano con que también Nazer explicó que Guaraní está bien en el plano económico pero que siempre algún problema financiero hay. “Nos vendría bien seguir en la copa y además de la plata que vamos adquiriendo tendríamos la posibilidad de jugar posiblemente con Argentinos Junior o porqué no pensar en un enfrentamiento con Boca”, dijo.

Por último mencionó algo sobre la salida de Bianco y señaló que ya están ultimando detalles para la desvinculación legal y enviar los informes correspondientes a la AFA. “Chaucha es una excelente persona y nos pusimos de acuerdo enseguida. Siempre quedará un buen recuerdo por lo que nos dio pero lamentablemente se tuvo que ir porque en el fútbol mandan los resultados. Es lamentable pero es así. Ojalá pronto podamos empezar a sumar puntos y salir del mal momento”, concluyó

MAG

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas